martes, 30 de noviembre de 2010

Applied Linguistics Second Language Aquisition (SLA)

Las diferencias en la adquisición del segundo idioma se nos han dado a conocer  por maneras  explicadas que hay una gran variedad de dimensiones  de la cual afectan a los aprendices. La manera de captar un de las cualidades del aprendice serían el tipo de personalidad que ellos cargan dentro de si mismos, la influencia de la ansiedad que  desarrollan basándose en la experiencia que ellos también puedan obtener. Los factores sociales en el aprendizaje también afectan el éxito individual y las posibilidades  de desarrollarla.
En la investigación se nos da a conocer que las personas difieren hasta un extenso la habilidad de procesar información naturalmente. Las aptitudes del lenguaje basándonos en el trabajo de John Carroll  nos da a conocer que hay maneras de identificar los componentes del lenguaje, la cual serian: Sensibilidad gramatical, Capacidad de codificación fonética, Aprendizaje inductivo del idioma, y (rote learning ability). Cada uno de estas cuatro habilidades son la habilidad de captar sonidos del idioma extranjero, la cual puedan ser reconocidos por el aprendice. La habilidad de reconocer la gramática y sus funciones dentro de una estructura, habilidad de conocer patrones y poder relacionar el significado, y por último la habilidad de recordar la similitud de asociada dentro de los términos también.
Por estudios hechos en la aplicación de las aptitudes se nos da a saber que la gente que aplica estos cuatro métodos realmente son los que llevan a cabo un desarrollo más avanzado que los que no lo aplican. La cual también se puede decir que los métodos de aprendizaje también afectan la naturaleza mental y la frecuencia captada. Ciertas maneras de la cual ayudan a la memorización de una palabra varea en cuanto a la persona pero uno de los ejemplos puede ser repetir una palabra en voz alta para facilitar le memorización del termino.
Gente que tiene un desenlace en aprender un segundo idioma demuestran que también son muy activos en el idioma mismo, tomando las estrategias que ellos aplican de estudio demuestran que están conscientes de su propio aprendizaje y también como toman ese nivel a un de estilo personal. De tal manera que ellos hacen un desarrollo apropiado para su nivel y que también sea flexible.    


ARTICLE FROM A JOURNAL:
Dörnyei, Z., & Skehan, P. (2003). Individual Differences in Second Language
    Acquisition. Teaching Exceptional Children, 35(4), 36-44.
  CHAPTER OF A BOOK:
Ellis, R. (1997). Second Language Acquisition. Hong Kong: Oxford        University Press.
Lightbown, P. M. & Spada, N. (2006). How Languages are Learned.         China: Oxford University Press.

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